Descubre la islA DE
Menorca
Menorca, conocida como la isla del relax por su belleza y su tranquilidad, sorprende por sus playas paradisíacas y sus calas de arena blanca, en la costa sur, y de arena rojiza y más agrestes, en la norte.
La larga lista de deportes náuticos hará las delicias de los amantes de las emociones fuertes. Su reserva marina es un tesoro a descubrir, ya sea en barco por la costa, o explorando los rincones y cuevas.
Tranquilas aguas turquesas, puestas de sol, ocio nocturno, mercados de artesanía, la extraordinaria riqueza de su patrimonio arquitectónico, arqueológico y cultural… La isla ofrece un montón de posibilidades con las que disfrutar del paisaje, el clima, la calma y la sal mediterránea enganchada a la piel.
Las calas y playas de Menorca, con tonos que van del blanco hasta un gris oscuro y la belleza natural del entorno que las rodea, con infinidad de colores, texturas y ambientes hace que la visita a cada una de ellas nos sorprenda por su diversidad.
Cala Fornells es la única cala en la que se puede tomar tierra e ir a restaurantes. Las opciones gastronómicas son múltiples. Infinidad de restaurantes con productos que salen del campo y el mar.
La cocina isleña, declarada como Región Gastronómica Europea, erige a Menorca como uno de los puntos más vanguardistas del panorama culinario. Sin olvidar las raíces que caracterizan la cocina menorquina.
VISITA:www.menorca.es