Déjàvu las mejores vacaciones en la paradisíaca isla de Menorca.
Un paraíso en medio del mediterráneo occidental
Ponemos a tu disposición dos embarcaciones diferentes perfectamente equipadas y una gran variedad de servicios a bordo para que disfrutes de una inolvidable jornada en el mar con los tuyos en total intimidad con unos servicios personales que tú eliges a la carta.
Déjavù, embarcación que da nombre a nuestra empresa, es un Arcoa Mystic 39 de 11,8 m de eslora, totalmente restaurado con capacidad para diez pasajeros,
dos camarotes con capacidad para 5 personas y un baño completo. Una amplia y agradable cubierta con solárium en proa y una bañera en popa con sombra para poder relajarte.
Dèjávu es más que un barco, sentir de lleno, el alma mediterránea. Te acercamos a los rincones más espectaculares de la isla de MENORCA ofreciéndote excursiones en barco de 1 día completo (8h), o rutas más largas de 3 días. Además, también podrás utilizar nuestros equipos acuáticos de entretenimiento como snorkel y paddle surf, para disfrutar al máximo de las turquesas aguas que nos bañan.
Nuestra otra embarcación es Obélix, una lancha neumática de gran capacidad (max. 12 pasajeros) y 5,92 m. de eslora, que ponemos a vuestra disposición para que podáis navegar en plena libertad, sin patrón.
Su reducido tamaño ofrece la posibilidad de realizar la ruta de las cuevas de la isla y fondear en ellas.
Te invitamos descubrir nuestro pequeño paraíso. Nuestro patrón os acercará a calas en las que parece que nunca haya pasado el tiempo. Rincones tranquilos a los que solo se puede acceder por mar. Lugares privilegiados para amantes de las playas donde los barcos parecen flotar y la sombra de los pinos acariciar la orilla del mar.
Si lo que has leído te ha gustado, no dudes y reserva ya tu experiencia