En Déjàvu te ofrecemos los mejores y más selectos servicios para conocer las aguas de Menorca, una isla con encanto, rodeada de naturaleza y aguas cristalinas.
Contamos con dos embarcaciones con las que podrás conocer los rincones más especiales de la isla de Menorca. Dos conceptos muy diferentes para disfrutar de este paraíso en el mediterráneo.
Déjàvu nuestra embarcación principal, con 11,8m de eslora, y Obélix una lancha neumática de capacidad para 8 pasajeros con 5,92 m de eslora y 2,5 m de manga que proporcionan una gran maniobrabilidad sin rechazar a una gran amplitud y facilitan una libertad de movimiento en toda su cubierta.
Obélix es la mejor opción para navegar con estilo y confort. Su nada despreciable motorización de 140 HP nos asegura una potencia suficiente, que unida a su ligereza nos permite poder exprimir una jornada cargada de diversión junto con tu familia y amigos.
Esta embarcación ofrece todo lo necesario para prolongar el placer de un día completo de crucero, como un amplio solárium en proa o toldo para disfrutar de una agradable sombra fondeados en las privilegiadas aguas turquesas de nuestra isla.
La envergadura de Obélix nos permite ofrecer un servicio único en Déjàvu: la ruta de las cuevas, un paseo por las mejores cuevas de la isla a las que exclusivamente se puede acceder por mar. Podrás adentrarte en su interior, fondear en ellas, una experiencia que vas a recordar durante mucho tiempo.
Obélix se alquila sin patrón (requisito mínimo de Licencia de Navegación) para poder disfrutar con total libertad de tu día en aguas menorquinas. En caso de precisar un patrón coméntalo con nosotros.
No dudes y conoce la experiencia para vivir un verano inolvidable con nuestro charter.
¡Contacta con nuestro equipo y haz tu reserva con Obélix!, nuestra embarcación neumática para sentir la auténtica alma mediterránea.