Menorca es uno de los destinos náuticos más bellos y populares del Mediterráneo. Desde su impresionante costa hasta sus aguas cristalinas, Menorca ofrece una experiencia de navegación única como ninguna otra. Con tantos lugares increíbles para explorar, Menorca es el lugar perfecto para unas vacaciones de lujo.
Alquilar un barco en Menorca es una forma estupenda de explorar la isla y sus numerosos atractivos. Los alquileres de yates se pueden adaptar a al cliente y ofrecen una experiencia verdaderamente inolvidable. Es por eso que te vamos a contar a continuación las cinco ventajas por las cuales debes plantearte alquiler un barco en tus vacaciones en Menorca.
Ventajas de alquilar un barco en Menorca
Descubre lugares paradisíacos
Alquilar un yate en Menorca tiene muchas ventajas. En primer lugar, es la forma perfecta de explorar la impresionante costa y los numerosos atractivos de la isla. El alquiler de un yate en Menorca te dará acceso a las mejores rutas de navegación, con un confort excepcional. Además, podrás contar con un patrón experimentado puede proporcionarle consejos y asistencia inestimables, garantizando que sus vacaciones sean lo más seguras y agradables posible
Gran variedad de servicios
Los alquileres de embarcaciones son increíblemente flexibles y pueden adaptarse a las necesidades, desde embarcaciones con o sin patrón, juguetes acuáticos para hacer tu día mucho más dinámico para grandes y pequeños, incorporar servicios como catering, posibilidad de pernoctar o simplemente hacer una excursión por el puerto para conocer su historia y anécdotas.
Conoce la costa a tu ritmo
Otra gran ventaja de alquilar un barco en Menorca es poder planificar tu jornada como desees, podrás disfrutar de diversas ubicaciones en un día, algo que si no es en barco puede ser complicado.
Además si dispones de titulación puedes alquilar una embarcación para poder disfrutar con total libertad y privacidad de tu experiencia.
Tranquilidad y exclusividad
Este es quizás uno de los puntos clave. Con el alquiler de un yate, podrá explorar la isla sin tener que preocuparse por las multitudes, con tu barco dispones de casi total libertad para poder moverte por la costa y poder fondear en los mejores sitios. Menorca recibe miles de turistas al año y en temporada alta puede llegar a saturar al visitante. Es una buena oportunidad de huir de las multitudes y disfrutar de la tranquilidad y desconexión que seguro que andas buscando.
Así mismo es el momento ideal de darte ese pequeño capricho que llevas esperando durante todo el año. Dejarte mimar y disfrutar de esos pequeños lujos acompañado con quien tú quieras con las mejores vistas y la comodidad que un charter de calidad puede ofrecerte.
Oferta personalizada
DéjàVu, confort y exclusividad
Si buscas una experiencia realmente exclusiva, Disponemos de DéjàVu, una lancha con toda clase de comodidades donde un profesional de la navegación le acompañará a conocer, es uno de los destinos náuticos más bellos y populares del Mediterráneo. Además, en DéjàVu, nuestro experimentado patrón le aconsejará para poder para que pueda aprovechar al máximo su tiempo y de la mejor forma. También contamos con un amplio abanico de servicios que completar su mejor experiencia, abordo.
Obelix, libertad y diversión
Si, en cambio, deseas una experiencia propia, tan solo necesitas la licencia de navegación. Tenemos disponible una lancha neumática donde poder ser tú mismo el que gobierne la embarcación. Con Obelix serás capaz de vivir una jornada de lo más apasionante en el que por su envergadura podrás realizar la ruta de las cuevas y adentrarte en su interior. Si eres de los que le gusta más la deportividad y aventura que el relax, a entonces Obelix es tu mejor opción.